Adiós

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Ay Alberto, por Dios, no me des esos sustos.

Juncal.
TORO SALVAJE ha dicho que…
Ni te imaginas lo mal que me sabe.
De verdad.
De corazón.
He disfrutado mucho con lo que publicas.
Tus posts sobre el Moscú de la guerra fría han sido fantásticos, y cualquier tema sobre el que has escrito siempre me ha resultado interesante.
Te voy a encontrar a faltar.
Ojalá que algún día vuelvas.
Un abrazo.
Alberto ha dicho que…
No, no chicos, la entrada se llama Adios por la cancion de pink floyd... y me gusta mucho...no prescindire de vosotros, no faltaba mas. Un besote, gracias por vuestra preocupacion. besotes
JOAKO ha dicho que…
Un pasote de canción, recuerdo ver la peli sobtrecogido en el cine, hace "la torta".
TORO SALVAJE ha dicho que…
Biennnnnnnnnnnn
A mí no me cargaba el vídeo, se veía un cuadrado blanco con la palabra Adiós encima.
Me alegro.

Saludos.
irene ha dicho que…
Bueno, pues ¡hola!, como sé que no te vas, no pasa nada.
Debo tener mi ordenador hecho un churro, me di un susto tremendo, de pronto desaparecieron todos los vídeos que tenía en mis entradas, pensé, ya me he cargado el blog, pero no, debe ser el ordenata, porque tampoco veo este vídeo, sólo un cuadro blanco. Espero que sea así y que se puedan escuchar los vídeos, mañana lo comprobaré desde el curro.
Otro beso, Alberto.
bambu222 ha dicho que…
Yo si he visto el vídeo,impresionante, y la canción más.Besos musicales.

Entradas populares de este blog

De nuevo Caramel