Lunes negro


Cae el Down Jones.

No se aprueba en el Congreso el plan Bush para intervenir en la economía. No convence ni a Demócratas ni a Republicanos. (a mi tampoco).

Se nota del otro lado del Atlántco. Sube el Euribor (joder con los que pagamos hipotecas)

Echan Belle de Jour en uno de esos canales de cable (muy buena para cuando uno tiene 17 años y le asombra que en la vida haya algo tan extraño y deprimente a la vez)


Mi compañera de juegos lo deja con su novio de tantos años (¿podremos sobrevivir a no verles juntos?)

Recibo al menos 5 mensajes de admin@viagra.com (¿será una señal y me tendré que apuntar ya?)

Una amiga me envía un escrito publicado en el Star de Toronto, acerca de cómo ya esta crisis estaba cantada por Marx: A little problem with capitalism. (Si, a esta hora con ese recado)

Reza en el periódico que me regalan todas las mañanas: "Los asesinatos crecieron en España un 9% en el 2007" (Menos mal que por la fecha de la estadístivca eso parece una noticia pasada.
El periódico que condicionará mi pensamiento en esos 45 minutos de viaje y en el cual amaré y odiaré al Ayuntamiento de Madrid, según el tabloide que me toque. (Últimamente es cada vez mas difícil amar lo que no se ha amado nunca), dice:"Tarifazo" Municipal, sube un 6,7% el precio de los parkings públicos. (Normal, si ya nos suben el precio del ibi, de la vivienda y de la cesta de la compra, por qué perdonarnos donde aparcar?)

He esperado al martes para esta entrada (el lunes parecía tener algo de gafe)...pero me temo que la lista continúa

¿pero no van a dejarnos vivir?

Como dijo alguien: Paren el mundo que yo me bajo.
PD Nota después de la publicación de esta entrada:
He sabido de un tío de 46 años, que ha dejado Barcelona y se ha ido a un pueblo de 40 habitantes a pintar coches. Es hippie, vive con su perro y tiene el pelo por la cintura. No me leerá porque no tiene internet y apenas covertura en el móvil.
Se puede leer los libros que quiera (tiene todo el tiempo del mundo). Dieciocho euros le bastan para comer toda una semana, paga 100 euros de techo y para echar un polvo tiene que recorrer 200 km con buena suerte.
¿puede resultar atractivo eso, no?

Comentarios

ZoePé ha dicho que…
Con este post de martes, se alargó el lunes, coño!
Yo también me bajo. Pero dónde?
Anónimo ha dicho que…
Que negativo que has empezado la semana!!!. Miralo de esta forma... hace 500 años las cosas estaban peor, es decir, que si lo mirás globalmente, te darás cuenta de que estamos cada día mejor.
Alberto ha dicho que…
Buena pregunta Zoe...yo estoy preguntando aún a los pasajeros del autobús pero nadie me dice :-)

Mi buen Charly ... todos los días suspiro por tu negativismo ... eso que ves pesimista no es mas que pura positividad...lo de los 500 años...eso si que es negativo.
Un abrazote, a ver si me ensuizo en estos días.
Vintage ha dicho que…
jejejej, lo del hipie, me ha encantado, tuve un ex. hace 20 años q hizo lo mismo
El polvo se lo debo y gratis, jejejje
ains q recuerdos mas guenos
muakkkkkkkkkkkkkkk
Alberto ha dicho que…
Bolero: pobre tío , no? dejarle con la miel en los labios... sobre todo si tuvo que recorrer 200 km para que le dieras plantón...:-)
¿disfrutas de lo que le debes?
curiosa manera de disfrutar, no?... ya sabes lo mejor, lo que nunca se pudo tener?
Vintage ha dicho que…
jejej, no me has entendido Alberto, fuimos novios, me dejó pq era muuuuuuuuu profundo y yo por lo visto mu simple, es broma, los polvos se hicieron jeje, pero vamos q si me dice ven yo voy pitando y estará ahora q me he enterado a unos 350 km de logroño, jejej
muakkkkkkkkkkkkkkkkkkk

Entradas populares de este blog

De nuevo Caramel