Ahora que no seré un convicto me dicen guapo en la oficina.

Después de una semana de vuelta (he decidido regresar mentalmente hoy del viaje), después de una pesadilla que no contaré (la mayoría ya la conoce), he decidido escribirles de cuando en cuando.

Pocas veces tengo un chance (vuelvo al cubaneo a petición) de deciros (un españoleo) cuánto os echo en falta cuando estoy de viaje turístico o cuando estoy de viaje mental.

Por suerte he tenido a casi todos vosotros últimamente (bueno faltaban unos cuantos) y a pesar de los chistes malos (que me vais a llevar cigarrillos al penal) os quiero.

A ver si hacéis como mi amiga Vera, y me regaláis algo para compensar el sufrimiento vivido...

Joder!....He ido a buscar mi camara PENTAX para hacerle una foto al regalo de Vera y no la encuentro... espero que se me haya quedado en Segovia para no destrozarme los nervios mas....que he estado mu malito.

Pos bien. este es el regalo de mi amiga Vera:


Como me hizo muchísima ilusión. Sobre todos los gemelos. Detesto las corbatas (de crío me la obligaban a llevar en el internado), pero los gemelos me chiflan. Los primeros que tuve fueron creo que de mi padre o mi abuelo, después me regaló unos Sania_madre_de_mis_niñas y por último me regalaron unos los suegros de Sania_madre_de_mis_niñas cuando fui padrino de su boda con mi amigo André_padre_de_mis_niñas. Quizá cuando me vieron pensaron que lo mejor para sugerirme que fuese bien vestido al enlace era un par de gemelos. Que no...es broma...me los regalaron en el mismo dia del casamiento y tienen la fecha de aquel año.

Así que después de todo ese resumen, me doy cuenta de que tengo cuatro pares y medio (del de mi abuelo solo hay uno....el otro quizá está como la camara PENTAX en este momento) y sólo tres camisas que lleven gemelos. Bueno, aún tengo tiempo para pensar en hacerme un piercing con alguno.

Pues como ayer me conmovió el regalo de Vera y además tenía una reunión con unos clientes de mi oficina, a quien no conocía...y mas aún quienes tampoco conocía yo....pues adopté la estrategia que me acompaña ya hace años. La técnica del streaptease.

Esta es la imagen que tenía hoy por la mañana. Nótese el duendecillo de jardín a mis espaldas... sé que en Segovia no viene bien, pero en la oficina mola. A la izquierda de la foto hay un cerdito-hucha al que mi amigo Charly le puso un post it que reza:

La voluntad a la salud del comandante.

No tienen precio.

La técnica del streaptease

Si es una reunión con un director general o algo mas alto en la escala establecida por las compañías, pues me pongo el traje y la corbata. Si es un gerente o menos, me pongo una chaqueta con corbata. Como no sabía muy bien qué rango tenía el de hoy, opté por la chaqueta con corbata (sin gemelos, que tengo coladas pendientes en casa).

Asi que en la ofi estaba así:


Sigo describiendo la técnica del streaptease. Esa primera reunión hago el tanteo del ambiente en que se desarrollará el proyecto . Por suerte lo mío son las aplicaciones, el proyecto y de pasta y sonrisas hablarán los comerciales.

En la segunda reunión, que suele producirse con el personaje en cuestión o con algún subalterno, bajo un grado la vestimenta. Si fui con el traje, me pongo la chaqueta. Si en la primera fui con la chaqueta, prescindo de la corbata.

En la tercera reunión están casi todos listos para los vaqueros. Si los participantes son muy formales, me pongo unos Dockers que no ofenden a casi nadie y que en este país ilógica e inexplicablemente cuestan una pasta.
Al final del proyecto os juro que no paso de ahí.

Aún nadie me ha visto en gayumbos ... aún, digo profesionalmente hablando.



PD Todo lo dicho anteriormente referido a mi trabajo es ficción. Hay que darle vidilla a este blog, no?

Comentarios

ZoePé ha dicho que…
Cuánto de voluntad se pone a la salud del comandante?
Alberto ha dicho que…
Pues debe ser poco (al menos en mi oficina) por lo vacía que está. La idea fue de un amigo argentino que ahora es suizo. La putada es que le puso el postit y no echó ni un duro jamas en la hucha. Ahi quedó. No se si podremos reciclarlo para el funeral del coma - andante. Aún hay esperanzas
Anónimo ha dicho que…
Si ese amigo argentino tuyo no ha puesto nada en el "chanchito", puede ser que está esperando que levanten el bloqueo para tener garantías de que el dinero llegue, no?. (Seguro que de miserable no ha sido, porque los argentinos, como vos bien sabés, son muy generosos)
Alberto ha dicho que…
Bueno, algunos así, recuerdo uno especialmente a quien aún le debemos dinero del fondo en Noruega :-)
A ver si envías algunos francos suizos 8de esos que pesan) para la salud del Innombrable
Vintage ha dicho que…
No estás mal con corbata, pero me quedo con tu imagen en el jardín con el mono de jardinero junto al arce, romántica q es una
jejjeje
muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
Alberto ha dicho que…
Gracias por el piropo bolero, espero que las vacas que tengo detrás de la casa lo sepan apreciar también, pues mi casa no está en una urbanización al uso...
un besote
Vintage ha dicho que…
eso es mejor, las vacas son hembras sumamente inteligentes
tu mira y verás como te miran
jejejje
muakkkkkkkkkkkkkkkk

Entradas populares de este blog

De nuevo Caramel