Me encanta Mafalda, tenía toda la colección, hace ya muchos años, creo que mi hermana, como era la mayor, se la llevó a su casa cuando se casó, ¡qué morro! Ahora creo que regalan algún fascículo con no sé qué periódico. Voy a releerlos. Espero que sea tan fácil como hacer un click para agrandar algunas cosas el próximo año. Un beso, Alberto, y felicidad a raudales en los años que nos vienen.
Anónimo ha dicho que…
Grande Mafalda, con su humor se empieza siempre bien el día.
Hola Alberto. Me quedo con la primera tira. Tiene razón Mafalda,menuda valentía este pobre 2009, que se parece a un hijo no deseado en el receloso y poco ilusionado recibimiento. Tal y como acaba el actual, y como pinta el panorama.... "virgencita, que me quede como estoy" ¿Alguien hablaba de pérdida de fe?
A la expectativa... Juncal. PD. Mi desconfianza no me impide sin embargo, desearte lo mejor. Lo mismo para tus amigos blogueros y a Fátima, como no, feliz viaje.
Mafalda es muy grande, para lo pequeña que es. Sabiduría en estado puro. Gracias por las viñetas, una sonrisa al punto de la mañana siempre viene bien. Otro abrazo
La puse hace algún tiempo, luego el servicio aquél en que se ponía la música en un cassette, ¿recordáis? cerró. Hoy la he encontrado en youtube. Con una muy corta introducción de Suzanne Vega sobre las cosas que no debemos tener aunque las deseemos. Como dice, Suzanne: es "sobre algo dulce que nos gustaría tener, pero sabes que no debes..." Me pareció picarescamente explícito y muy sabio.... así que ¡ a régimen golosos ! :-) Lyrics | Suzanne Vega - Caramel lyrics
Comentarios
De momento FELIZ AÑO NUEVO para todos.
Besos!
De todas formas Feliz Año.
Saludos.
Ahora creo que regalan algún fascículo con no sé qué periódico.
Voy a releerlos.
Espero que sea tan fácil como hacer un click para agrandar algunas cosas el próximo año.
Un beso, Alberto, y felicidad a raudales en los años que nos vienen.
Un abrazo y Feliz Año Nuevo
Me quedo con la primera tira.
Tiene razón Mafalda,menuda valentía este pobre 2009, que se parece a un hijo no deseado en el receloso y poco ilusionado recibimiento.
Tal y como acaba el actual, y como pinta el panorama....
"virgencita, que me quede como estoy"
¿Alguien hablaba de pérdida de fe?
A la expectativa...
Juncal.
PD.
Mi desconfianza no me impide sin embargo, desearte lo mejor.
Lo mismo para tus amigos blogueros y a Fátima, como no, feliz viaje.
Sabiduría en estado puro. Gracias por las viñetas, una sonrisa al punto de la mañana siempre viene bien.
Otro abrazo
MAFALDA es para mí de los mejores filósofos de la segunda mitad del SXX
y ademas....te ríes!!!
Un abrazo a todos