Vuelvo

Ya se que es hortera, pero me hace ilusion que me la canten. Estoy alli mannana.

Comentarios

Nacho ha dicho que…
Pelin hortera si que es, pero nos quedamos con la voz de la San Basilio.

Buen viaje y feliz reencuentro con la mantita.

Un abrazo.
TORO SALVAJE ha dicho que…
Esa canción me trae tantos recuerdos que no la puedo escuchar sin emocionarme.

Que lo pases bien.

Saludos.
Fatima ha dicho que…
Yo hubiera escogido ESTA... pero igual no es tu estilo :p
Feliz regreso. Bss.
PD. Deja las bermudas en la maleta y saca el abrigo! :)
ZoePé ha dicho que…
qué es hortera? perdón por la ignorancia, pero no le encontré asociación alguna.
:-)
Nino ha dicho que…
Hola, Alberto

Pues buen viaje de vuelta.
Calculo que el viaje durará las 9 horas que suponen mi turno en el hotel, eso sí, confío en que no se te hagan tan solitarias y sin un duermevelas tan acusado como el que sufro.

un abrazo
Juncal ha dicho que…
BIENVENIDO AL POLO NORTE.

Y para que el contraste no sea tan brusco, siente el calor del recibimiento de tus amigos.

Cercanos saludos...
Juncal.
Tacirupeca Jarro ha dicho que…
Pues bienvenido seas.
Hortera no, ¡gracioso!

Un abrazo
Alberto ha dicho que…
Si, vengan, los que vivimos en España sabemos que es hortera...otra cosa es que ya esto sea parte de nuestras vidas y nos toque la fibra nacional.

Esperaba que Juncal me la cantara asi:
"vuelve a casa vuelve por navidad"...pero parece que no entona bien :-)


ZoePe Hortera es "cheo" al cambio con Cuba., pero tiene mas maticez

Si ya se que llegue al polo norte, Mi perdonal polo norte...estoy feliz por ello.!
Vintage ha dicho que…
joder esto no se hace lexes esto no se hace
q una llora con to
en serio joder q malo ers
muakkkkkkkk
Alberto ha dicho que…
Bolero:
...a que saca lagrimitas? :-)

Entradas populares de este blog

De nuevo Caramel