Villancicos
Después de oir en las tiendas de América las canciones de Navidad (no he ido aún a las tiendas de aquí, asi que no se cómo estamos de Villancicos este año), una y otra vez, a pesar de que algunas me gustan, llega un momento en que los coros de dulces voces me cabrean.
Encontré en youtube éste que me pareció cachondo. Es de como los coros pueden arruinar una canción.Un clásico, White Xmas, por Robbie Wiliams (que por cierto, desafina)
Encontré en youtube éste que me pareció cachondo. Es de como los coros pueden arruinar una canción.Un clásico, White Xmas, por Robbie Wiliams (que por cierto, desafina)
Comentarios
Je, Je.
Ahora que más o menos tenemos asumido el tiempo de la Navidad, nos cuelgas un villancico.
Te veo dentro de tres días comprando esas figuritas de escayola y montadonos el Belen.
:-)
Un abrazo
Besos
PD. El coro no tiene desperdicio.
PD2. Intento evitar el hilo musical estos días. De hecho, intento evitar las compras estos días. Así me ahorro cabreos innecesarios
Felices fiestecitas, yo estoy deseando que terminen, me cansan.
Un beso, Alberto.
Me ha gustado mucho.
Saludos.
NOOOO, a las figuritas de escayola no llegaré...eso lo puedo jurar...
Del resto...ya sabes..es lo que toca y te tocan..trato de tener otra óptica de la Navidad y aprovechar los abrazos y felicitaciones de la gente, que eso siempre es agradable..
Un abrazo navideño..
Fátima:
Es cierto que en el vídeo este tío se ve mas alto que el resto y no creo que consiguieran tantos enanos y encima que pasaran la sesentena. Buena observación, pero creo que la confusión es con Robin Williams el actor: http://es.wikipedia.org/wiki/Robin_Williams
Que quiza sea bastante mas bajo que Robbie Williams el cantante:
http://es.wikipedia.org/wiki/Robbie_Williams
Un beso
Irene:
Si al final ya estamos locos porque llegue el 7 de enero para quitarnos la pesadilla. Yo le tengo especial grima a La Cabalgata de Reyes..uyyy...como me ponen las imagenes de la caravana..
besos
Torosalvaje:
Si al menos hay que buscarse los Villancicos que nos saquen unas risas.
Un abrazo