Gagaísmo 2

La verdad es que esto de Lady Gaga es todo un universo. Si no, ved el vídeoclip realizado por Jonas Åkerlund (muy buenos videos aquí) , que parece una película de Tarantino.
Ahora que se ha puesto de moda el manoseo entre varoncitos y entre hembritas (ver Ibrahimovic y Piqué), Lady Gaga nos da un poco mas para escandalizarse (yo de que la gente se escandalice), cuando ya lo hicimos hace 20 o 25 años atrás...

De segundo les dejo el "remake" hecho por unos hombretones soldados en Afganistán que también se lo han currado

Cosas con las que me he partido de la risa:

1. Las latas de Coca-Cola de rulos en la cabeza de Lady Gaga.
2. La web de contactos que consultaba la oficial culturista(suponemos que lesbiana) que cuida la carcel
3. La frase " I told you she didn´t have a dick - too bad" (te dije que no tenía polla - que lástima) en alusión al hermafrotitismo de lady Gaga.
4. Las increíbles gafas humeantes hechas con cigarrillos.
5. La copia del look "Gaga" de algunos soldados.

Miradlo un par de veces, no tiene desperdicio... ya no sé que atuendo copiar para la boda de mi sobrina.

Buen finde.



Comentarios

ZoePé ha dicho que…
Hay uno donde ella dice que leer a Deepak Chopra le cambió la vida.
Lo voy a buscar y lo agrego a la excelsa lista.
Me dió mucha gracia, la verdad.
Buen finde.
Besos.
Nacho ha dicho que…
Estás un poco obesionado con la Gagá, ¿no estarás tu idem?.
O ¿será morbo?

Como dice la desilusiona Zoepe por no ir de vacances a la Argentina, buen fin de semana.

Abrazos.

PD.
Me parece que te tenia preparadas unas botellitas de Muga.
Alís ha dicho que…
Creo que con el modelito de las tiras amarillas causarías sensación...

Confieso que soy prejuiciosa con respecto a los soldados norteamericanos. No puedo sacarme de la cabeza determinadas fotografías.

Lady Gaga sigue sorprendiéndome para bien.

Feliz fin de semana

Besos
Juncal ha dicho que…
Dios nos coja confesadas si por una equivocación nos meten en un hotelito como ese.
Esta nena, que de primeras la comparé con una de las míticas de aquella España estrambótica, hoy la veo como un popurrí entre Amy Winehouse,con un guiño de Madona,y muchos muchos tics de mi Michael J.
No acaba de convencerme, quizá por eso,no la veo genuina.
Y como Sra, me quedo con Beyoncé, of course.
Respecto al modelito y dadas tus desinhibiciones, me decanto por el que luce despues de meterla en la celda.
Sí, ese.
Además en negro. Es un seguro de elegancia. Hazme caso. Y además con el bronceado de San Francisco... la bomba.
Lo malo es si comulgas.
Cuidadín con el padre. ;-)

Besos domingueros.
Anónimo ha dicho que…
Splendidly done is sick than extravagantly said.
ZoePé ha dicho que…
Ahí te dejo el link a lo que dijo la muchachita esta, http://www.time.com/time/video/player/0,32068,81660577001_1986210,00.html.
Beso.

Entradas populares de este blog

De nuevo Caramel