Calcetines dispares


No me nieva en NY y hoy me cae una nevada tremenda encima. De hecho, el día que llegué aquí hace una semana también habia nevado.
Dejo los periódicos de allí con una autocrítica de la prensa acerca del tratamiento del "escándalo" de Tiger Woods por la prensa norteamericana y encuentro que aquí no hay conflicto con la nueva cara de Belén Esteban , que todos los periódicos de tirada nacional la sacan, algunos llamándole "La princesa del pueblo". Me dan ganas de preguntar dónde me puedo desapuntar de ese "pueblo"...que ya con la Mornaquía tengo bastante.
Bueno, se acercan de nuevo las Navidades ... se repiten hasta en este blog, así que trataré de pasarles por encima rapidito después de la intoxicación de villancicos de navidad y canciones melosas de Sinatra y Michael Buglé que padecí en NY.
Este fin de semana que he pasado sin agua caliente, pero con mejor calefacción que nunca en he tenido en Segovia, un sol imponente con un frío de -3 C durante todo el día. No me preguntéis por qué tenia la calefacción a tope y agua fría, pero no caliente (si, no me duché en dos días). Tampoco me preguntéis por qué hacía un frío de -3C mientras las vacas pastaban al sol... supongo que es parte de la cadena de contradicciones que van desde la Belén aquí homenajeada y el Tiger Woods censurado .

Así que he decidido dejarlo estar. Hoy sólo encontraba un calcetín de cada tipo y después de varios inútiles minutos de búsqueda, me dije, ¿qué mas da?. He venido abrigado y desigual (como el tiempo).



Como vengo en pleno disfrute surealista del panorama nacional, me he visto varios vídeos de Intereconomía, partiendo de la polémica por la pateadura del tal Tersh , los vídeos de Wyoming y alguna cosilla mas. Que gusto. Cuánto folklore. Para terminar con la pandereta nacional, leo en El Inmundo, que Cataluña veta los toros para alejarse de España !!¿?!! Yo que tampoco soy taurino me pregunto si tendré algo de catalán... qué líos ...bueno, tendré que esperar a encontrar el otro calcetín a ver si se arreglan las cosas.

Comentarios

TORO SALVAJE ha dicho que…
Lo de Belén Esteban y los medios de comunicación es un indicador excelente del nivel de este país.
Para mi próxima vida, por si acaaso, me pido Noruega.

Saludos.
ZoePé ha dicho que…
Lindas fotos, Al, as usual.
Beso, con 32 grados, aquí en BAires.
Fátima ha dicho que…
He visto unas fotos preciosas estos días de Madrid nevado.
No tengo ni idea de lo de Belén Esteban (me entero por tu blog y voy a buscar en internet....). Pero me encanta esa idea de los calcetines no parejos. No sé porqué nos empeñamos en que ambos sean igual.

Me alegro que sigas por aquí... (aunque nos tengas un poquito abandonados :D)

PD. Te aseguro Toro, que Noruega no es mucho mejor que esto
PD. ZOE... no digo lo que pienso de tu comentario :D
bambu222 ha dicho que…
Que foto más bonita.Ja,ja lo de los calcecines es un misterio que no se resuelve¿porqué no encontramos la pareja del que tenemos en la mano?,yo creo que tienen vida propia y nos toman el pelo.Abrazo.
Nacho ha dicho que…
Bienvenido Alberto.

Hay algo que me parece inmoral en todo este asunto de la tal Belen(por desgracia tengo que tragar bastante).Y digo inmoral, la manipulación a la que esta siendo sometida esta chica¿? por parte de Tele5.
Tu(Belen) representa este papel que nosotros(T5)te pagamos la cirugia y lo que sea menester con tal de tener el share alto.
Tu lo has dicho Folklore.

Abrazos.

PD.Fatima la envidia te corroe :) 32 grados ¿quien los pillara?
Juncal ha dicho que…
Caótico Alberto
Bienvenido al otro Polo Norte donde la gente encumbra lo que otros condenan y donde la carnaza se nos sirve en camillas de cirugía.
Donde los lobos necesitan una oveja que devorar para apaciguar la miseria de sus propios hogares.
Es lo que hay.
Mientras despellejemos a otro, no miramos para adentro.
This is Spain
un beso
Casi no te apures con los calcetines. Sería señal de que ya posaste en el orden y la rutina.
Anónimo ha dicho que…
Sigues siendo un capullo, inteligente, pero capullo.
JOAKO ha dicho que…
Llego muy tarde, pero veo que te pones al día echando leches.

Entradas populares de este blog

De nuevo Caramel