No pretendo politizar esto (aunque siempre me enseñaron que cualquier actitud es política, será cierto?), de cualquier forma me ha hecho mucha gracia esta oración del domingo.
jajaja ... Alberto La vida. En situaciones extremas no sé que nos pasa que se nos agudiza el ingenio. ¿Será que necesitamos que nos metan un gol para meternos en el partido?
Unos besos domingueros.
Anónimo ha dicho que…
La vaina está tan mala que los venezolanos van a tener que rezar rosarios. Una sola oración (¡muy buena y ocurrente!) no los ayudará. Celia
Coincido con que la necesidad agudiza el ingenio. En todo caso, no quiero ser pesimista, pero los ángeles de la guarda tienen menos aguante que los Hugo Chávez que hay por el mundo. Van a tener que rezar a instancias más altas (o ganar las elecciones). Besos
Comentarios
Saludos.
Muy bueno
Abrazos
Alberto
La vida.
En situaciones extremas no sé que nos pasa que se nos agudiza el ingenio.
¿Será que necesitamos que nos metan un gol para meternos en el partido?
Unos besos domingueros.
Celia
Van a tener que rezar a instancias más altas (o ganar las elecciones).
Besos
:-)
¿Estás mentalmente preparado?