Noticias para hoy Obtener enlace Facebook X Pinterest Correo electrónico Otras aplicaciones De Alberto - mayo 11, 2010 Campaña www.nopodemossacartudedoporti.com. La DGT prohibirá conducir con un dedo metido en el ano.Ramoncín denuncia a su madre por llevar una foto suya en la carteraDemuestran que la vagina es afrodisíacaUna anciana invoca al demonio en un curso de inglésHoy se estrena la película de terror sobre el BOEUn teclado permite escribir “a tomar por el culo” con una sola teclaZapatero ha encontrado la solución a la crisisCarla Bruni: “no tengo el chichi pa ferias”Una huelga de humoristas obliga a cerrar el diario La RazónTàpies reniega de su obra tras graduarse la vistaUn niño se deshace de seis peluches para reducir los gastos de su empresa imaginariatomado de www.elmundotoday.com Obtener enlace Facebook X Pinterest Correo electrónico Otras aplicaciones Comentarios TORO SALVAJE ha dicho que… Lo de Tàpies me ha tranquilizado.Tenía razón yo.Saludos. ZoePé ha dicho que… Que estas sí son noticias!!! Qué hago leyendo el Clarin?Buenos días.Besos. Juncal ha dicho que… jajajajaja muy buenos.Pero mira...Hubo uno que no entendíY pinché enlace a ver.O beibi beibique no hace falta ni ser anciana ni llegarse hasta Albacete jajajajaO beibi beibi, vente pa Gijón y hablamos del demonio.De todas formas los anglosajones ponen muy poco de su parte.jajaja DOY FE.Guzbai. alberto ha dicho que… Mucho mejor que ver el telediario de a mediodía.por lo menos, no te entran ganas de apagar la tele..abrazos Nacho ha dicho que… Desde luego que estas noticias son la mejor terapia para comenzar el dia.Abrazos.
Comentarios
Tenía razón yo.
Saludos.
Buenos días.
Besos.
Pero mira...
Hubo uno que no entendí
Y pinché enlace a ver.
O beibi beibi
que no hace falta ni ser anciana ni llegarse hasta Albacete jajajaja
O beibi beibi, vente pa Gijón y hablamos del demonio.
De todas formas los anglosajones ponen muy poco de su parte.
jajaja DOY FE.
Guzbai.
por lo menos, no te entran ganas de apagar la tele..
abrazos
Abrazos.