El sabor de los días. A veces uno mismo.
Comencé a leer el libro de Dédalus el fin de semana...aún no lo he terminado, pero sólo diré que aún cuando últimamente me cuesta trabajo que un libro me enganche (ver los best sellers de Stieg Larsson , "Los hombres que no amaban a las mujeres" y "La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina" ), y otros mas, con la única excepción del de Orígenes de Maaouf del que ya les hablé ), éste de Juanan Urkijo ( Dédalus ), si lo ha hecho. Tanto como para plantearme por qué, así que mas que de hablar del libro (que seguramente merece un mejor crítico que yo) veré si puedo explicar las motivaciones de sacar el libro en el metro, leerme unas dos hojas, y cual coitus interruptus, dejarlo un rato para poderlo saborear un poco mas cuando llegue a casa. La primera impresión que recibí, era encontrarme con un personaje como el de Salinger en El guardíán en el Centeno .Un Holden Caulfiel que produce una ternura especial por su inadaptación a un mundo que no compr...
Comentarios
El viaje espero que bien.
Bueno, ya que lo dice el presidente, no queda mas remedio que hacerle caso.
Un abrazo.
Una pregunta. ¿hubiera tenido Rajoy ese lapsus?....
Como dice Nacho hagamos caso al presidente o quizá habrá a que esperar al viernes, después del consejo de ministros. o a su voto en el parlamento.Abrazo.
Ni sus lapsus.
Saludos.
Un abrazote a todos
Besotes
Bambu:
Gracias por la bienvenida, yo tb me alegro de saber de vosotros...yo trataria de no esperar al menos para ejercitar el verbo a que se reunan los burocratas :-)
Un besote
Nachus:
Gracias por la bemba nuta
Te veo muy disciplinado en esto :-)
Un abrazote
Toro:
Da gusto verte por aqui...pues un poco de risa no le va mal...estan todos tan encorsetados tratando de convencernos..
Un abrazo
Besos.