La contrapartida

Despues de muchos reclamos..de ... si Rigo hablara... de , pobre chofer, etc.
Despues de aguantar ser el malo de la peli durante tiempo...he rescatado esta mini version de Rigo en una carta a una amiga.
No le quito ni una coma, ni tampoco entrare al trapo en algo que los que me conocen saben que llevo la razon...

Ahi va ... disfruten la version de San Rigoberto martir:

No se si habrán seguido todo el itinerario del viaje a través del blog the Albertico. La verdad es que el viaje nos ha gustado mucho. Naturalmente algunas tensiones se generaron entre driver y copiloto durante el trayecto hacia Toronto (y en otros trayectos también), momentos en los que pensé que podríamos llegar a Vancouver por aquella 'expressway' de la que Albertico se negaba a salir mientras no apareciera el cartel con el avioncito del aeropuerto, dudando yo que pudiera hacerlo cuando apareciera dicha figurita si antes no tratábamos de salir de aquella 'expressway', para no verme obligado a saltar con el coche el muro de hormigón que nos separaba de los carriles que permitían las salidas a los diferentes sectores de la ciudad. Pero estas incidencias no fueron significativas y no mellaron en lo absoluto el disfrute de tan lindo viaje. En aquellos momentos de tensión, me puse en manos de la Providencia me posicioné en un carril y me dije: 'Rigui, querido, aunque le den convulsiones de aquí no te muevas, tira p'alante y que sea lo que Dios quiera pues en el peor de los casos conocerás Vancouver y alrededores si antes encuentras una gasolinera' y así fue como salimos directico a un hotel en el que pasamos dos noches. Toronto nos gustó mucho. Imagino que alguna fotos habrán visto. Los paisajes son espectaculares así como muchas de las carreteras por las que circulamos.

Nota: he tenido que rectificar esto tres veces antes de publicarlo (mi parte claro), por sugerencia del driver... a que es desesperante?

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
lástima no haber tenido una driver-version de cada entrada, fue una gozada viajar con vds.
Anónimo ha dicho que…
También comprendo la postura de Rigo, porque el conductor está sometido a una más alta tensión que el copiloto. Muy buena la oración de Rigo para salir de aquel "impasse", frente al aeropuerto aunque fuera a costa de no conocer Vancouver.
Alberto ha dicho que…
Bueno anónimo....¿tu conduces? estoy dispuesto a cambiar de driver para la próxima vez (que no, que es broma, si quieres apuntarte como co-driver)

Duque:

Aquí el de la alta tensión he sido yo. Las oraciones de Rigo es mejor que las guarde para antes de acostarse. Y seguro que la pr´´oxima llegamos a Vancouver con oración o sin ella

Entradas populares de este blog

De nuevo Caramel