Bien hecho (como el bistec) Obtener enlace Facebook X Pinterest Correo electrónico Otras aplicaciones De Alberto - julio 07, 2010 Aunque yo no sea fan... Obtener enlace Facebook X Pinterest Correo electrónico Otras aplicaciones Comentarios Juncal ha dicho que… joé...Si lo llegas a ser, publicas antes de ayer.A por ellosAhora sí.Un beso.PdDebo ser la única no-holandesa que creyó en La Naranja Mecánica.Besos y hasta el domingo. Nacho ha dicho que… Aunque no seas fan...¿Te has aliado?Te veo el Domingo en el bar del barrio con un gorrito y la vuvucela animando a España.Abrazos. bambu222 ha dicho que… Me encantó el partido y eso que no suelo ver fútbol,creo que comprendíporqué algunos sienten pasión por él.El domingo no me lo pierdo.Beso. Alís ha dicho que… Es imposible no contagiarse. Y a estas alturas, menos.Besos Anónimo ha dicho que… Pues yo le voy a HolandaCreo que los molinos de viento prevaleceranAdemas el uniforme es mas bonitoUn abrazoteCreo que no firmare el comentario... Nacho ha dicho que… ¡Vaya plan!¿Holanda ganadora?¿Molinos de viento?No, mi señor, no son molinos los Holandeses, ni son Quijotes los Españoles.¿Color del uniforme?Más bonito el rojo aunque el Domingo la elastica Española será azul.Abrazos.
Comentarios
Si lo llegas a ser, publicas antes de ayer.
A por ellos
Ahora sí.
Un beso.
Pd
Debo ser la única no-holandesa que creyó en La Naranja Mecánica.
Besos y hasta el domingo.
Te veo el Domingo en el bar del barrio con un gorrito y la vuvucela animando a España.
Abrazos.
porqué algunos sienten pasión por él.El domingo no me lo pierdo.Beso.
Besos
Creo que los molinos de viento prevaleceran
Ademas el uniforme es mas bonito
Un abrazote
Creo que no firmare el comentario...
¿Holanda ganadora?
¿Molinos de viento?
No, mi señor, no son molinos los Holandeses, ni son Quijotes los Españoles.
¿Color del uniforme?
Más bonito el rojo aunque el Domingo la elastica Española será azul.
Abrazos.