Un año ya
Hace dos días se cumplió un año de la existencia de este blog. El hecho de por si no es nada relevante. Aún me sigo preguntando si esto que escribo le interesa a alguien, pero a través de éste he seguido a quienes se han convertido finalmente en amigos, distantes, pero constantes.
Hay épocas en que se escribe mas fácilmente o otras en las cuales, como diría Nacho, sientes que no tienes nada que decir. Lo bueno es que al final todo pasa y seguimos comunicándonos con cuatro con quienes tenemos un buen rollo y que lo gratificante y enriquecedor es que te dan su punto de vista. Su visión de las cosas.
La vida es como un calidoscopio donde los cristales se mueven constantemente, y siempre hay una arista, un color que pasó inadvertido para tí, pero no para alguien. Conseguir la imagen mas completa de eso que se ve a través del tubo nos abre los sentidos a nuevas apariciones en ese aparato que como la vida no deja de moverse y mostrarnos cosas diferentes.
Un amigo me ha enviado una de las últimas canciones de Fito & Fitipaldis. A veces me siento un poco como el personaje de la canción, a pesar de eso ...¿estoy de vuelta?...nunca parece que lo esté, aún para mí todo tiene algo nuevo.
Comentarios
Aunque llegué más tarde, me entretiene y me gusta leer tu blog..
Tienes muchas cosas interesantes.
espero que sigas así
Un artista el Fito.
Saludos
Tengo la sensación de leerte desde hace mucho más tiempo.
Feliz cumpleblog Alberto.
Saludos.
Ha sido un lujo conocerte.
¿Te acuerdas?
Fue por casualidad a través del blog de Marcelo.
Yo pegué un cuentito sobre pelotas de golf, canicas y arena y su correspondiente moraleja...
Tú te dirigiste a mí comentándolo y yo te contesté, te busqué y curioseé...
Ya tenías el blog aunque recién nacido.
Y hasta hoy.
Cosas de la química, Albertín.
365 besos y un abrazo.
Te envio un regalo.
Abrazotes.
Soplemos dos velitas en este aniversario.
Muchos besos, Al
besos