Cerrado por Descanso
Hoy salí de casa y empecé a atravesar el parque para ir al metro. Es un trayecto de mas o menos un km y algo, agradable, bajo los árboles. Lo hago con prisas para llegar puntual (lo cual logro), mientras ando, abro la mochila o el bolso, me pongo a rebuscar los teléfonos, enciendo el del curro, repaso que tenga las gafas y el tabaco. El proceso jode un poco y me produce cierta ansiedad mientras voy caminando. Finalmente saco el iPod, selecciono lo que voy a oír y me pongo los cascos. Es un placer oír la música mientras se anda, pero aún a ese acto placentero se llega a través de un cierto proceso que ya me genera una fatiga (algunos nacimos ya cansaos). Hoy al iniciar mi caminata, he metido la mano en la mochila y me he dicho... hoy te vas sin música y con lo que lleves.
Con el blog me está pasando lo mismo.
En las últimas semanas decrece el número de visitas o comentarios, y quizá es que se empieza a notar esa fatiga de la cual hablo. Hasta el acto mas placentero (y para mi escribirles lo es), puede causar fatiga.
Les debo esta explicación a todos mis amigos del blog, especialmente a los que esperan y comentan cada entrada. Pienso en ToroSalvaje y en Juncal, que casi al instante de publicar ya me han leído.
Por otra parte, noto que cada día leo menos libritos y veo menos peliculitas.
Me marcho una temporada, no definitivamente. Quedan algunas historias de aeropuertos por concluir, queda que les cuente de mi próximo viaje de vacaciones, no se si a Suiza-Croacia o a Nueva Zelanda y además queda el post que me gustaría hacer sobre la novela El sabor de los Días, de Juanan Urkijo, Dédalus, que además de merecerlo seguramente por lo bien que escribe, también por su generosidad en enviarme el libro.
Si os acercáis por Madrid, no dejéis de contactarme por el email. Estaré encantado de conoceros. Quien quiera mi teléfono que me envíe un mensaje.
Estaré por aquí, paso a ser lector en lugar de escritor (si se le puede llamar así) y volveré...mas adelante.
Besotes a todos y todas, miembras (por cierto, esta palabra me da error ortográfico) y miembros :-)
Comentarios
Estare alerta para cuando regreses.
Un abrazo.
Recuerda que siempre tienes el blog para cuando te apetezca escribir. Seguiremos entrando esperando encontrar un post nuevo.
Me has hecho pensar, soñar, me has entretenido, me he reido..
Muchas gracias, de verdad.
Un abrazo.
Con el blog sucede eso cada cierto tiempo, a mí ya me ha ocurrido dos veces.
Cuando te apetezca vuelves. Será una muy buena noticia.
Pásalo bien.
Un abrazo.
Yo también estaré alerta por tu regreso
Besos, Al
Me gustaría poder decirte felicidad y buen viaje, pero no me sale.
Solo puedo decir lo siento y te voy a echar de menos.
Lo siento porque me gustan tus anécdotas.
Lo siento porque comparto muchos de tus enfoques.
Lo siento porque pese a internet, TÚ, eres creíble.
Y te voy a echar de menos porque un ratito de mi día era tuyo.
Y porque un ratito de tu vida era mío (de todos).
Y por la química...
Y por las "Ñs" (o nn)
Y por la sonrisa que no veía pero imaginaba cada ":)"
Y porque es un afecto egoista pero egoismo compartido.
Me va a faltar algo...también
Tus besotes
Juncal.
Triste.
Gracias por la simpatia...yo tambien me he sentido cercano...ya te digo que volveré...ahora algo de repooso me vendra bien :-)
besotes conmovidos
Gracias a tí, a vosotros...ya sabes como es el sindrome de querer parar...tu seguro me entiendes
besotes
Pero si se trataba de evitarles pensar con mis entradas!...que fracaso!!! :-)
Es broma, espero que tambien tu las disfrutaras...ya lo haras cuando vuelva... no pense encontrarme a mis años gente que sin poder tocar físicamente me acompañara tanto como vosotros
Un abrazote
Tu también sabes...quiza podriamos escribir: "reacciones secundarias a la escritura del blog"...:-)
Ya me verás de vuelta...como siempre.
Gracias Toro...no se que aspecto físico tienes...pero es curioso como puedo identificarte como el alma de la lealtad bloguera con tus comentarios de siempre.
Un abrazo
A ver si te veo en Madrid. Cuando tú quieras.....sobre los blogs íntimos...quiza todos lo eran un poco...hay historias que a veces contadas se convierten en propias.
Que no te de pena...que volveré.
Besotes
besotes
Dos besos.
Pero bueno, ya te animarás de nuevo. Besos
Bromas a parte, es un placer leer a alguién que escribe bien y sobre cosas interesantes.
No dudo que alguien pueda decirlo. Hay quien a pesar de no soportar leer esta página (no es tu caso, amol), entra y lee (según tu descripción, no?)
besotes
ZoePé:
No, no se me puede dejar solo...acaso me dejan sólo alguna vez? :-)
besotes
Verónica:
No creo que me puedas leer mucho con esa historia de ciencia-ficción laboral que tienes...Pa surealismo..la vida misma, no?
besotes
Joako:
Gracias por tus palabras. Tu si que escribes bien. Lo del bolso, es curioso ahora que lo dices...no lo había observado. En mi caso (caribeño o mas bien antillano) es una costumbre que adquirí no se cuándo (cuando iba al gimnasio de adolescente?, cuando pasaba mucho tiempo fuera de casa y tenia que cargar con cosas para el dia? No lo se. Lo curioso es que hay patrones que si se repiten. Los rusos solían salir a la calle con un maletín de ejecutivo (incluso los obreros a veces) que tenía dentro un trozo de calbazá (butifarra) y una botella de vodka. Supongo que en general un emigrante lleva muda de trabajo si es obrero o quizá su pequeña casa a cuestas para no echar de menos?
Un abrazo
Sopongo que sí, que según tu razonamiento, hay gente que entra aquí y detesta leer lo que escribo. No es tu caso (que me quieres) sólo sigo tu razonamiento.Curioso comportamiento el de "POR FIN"
Besotes
ZoePé:
Tienes razón...no se me puede dejar sólo...¿acaso me dejan alguna vez? :-)
besotes
Verónica:
No creo que tengas mucho tiempo de entrar aquí viviendo en un cuadro laboral de ciencia-ficción. para surealismos...la vida misma no?
besotes
Joako:
Gracias por tus palabras. Tú si que escribes bien.
Sobre lo de los bolsos, no me había fijado. En mi caso caribeño-antillano , ¿quizá empecé cuando era adolescente y llevaba el bulto al gimnasio? ¿o cuando pasaba todo el dia fuera de casa y necesitaba abituallarme de cosas que no se vendían?...no lo se...lo cierto es que los rusos acostumbraban llevar maletines de ejecutivos (incluso los obreros) donde dentro llevaban una botella de vodka y un pedazo de kalbazá (butifarra)...Quizá en el caso de los inmigrantes, en su gran mayoría obreros llevan una muda de ropa para cambiarse? Quizá llevan a cuestas un pedazo de casa para no sentirse extraños? :-)
Un abrazo