Antes de marcharme ...

Antes de marcharme, perdón por no haber respondido vuestros posts aquí. He estado bastante liado, pero los he leído todos.
No quería hacer respuestas colectivas y heme aquí...sin haberles respondido.
Me voy unos días, ya les contaré a la vuelta las historias de Londres que siguieron y las que habrá nuevas.
Les dejo con algo que me ha dado mucha risa esta semana, el martes, en el programa "El Intermedio".
A veces no me equivoco cuando creo que aún tenemos mucho de España de charanga y pandereta. Creo en el reírse de uno mismo (aunque haya cosas que no dan risa), así que ahí va con afecto:

Comentarios

Nacho ha dicho que…
Muy bueno el video.
Solo los que tienen buen humor son capaces de reirse de si mismos.
Buen viaje, my friend.
Un abrazo.
TORO SALVAJE ha dicho que…
El vídeo es genial.
Muy divertido.
Espero que esa charanga y pandereta sea pasado.
No he dejado de leerte.

Saludos.
Fatima ha dicho que…
Buen viaje, Alberto. Y feliz regreso.

PD. Muy bueno el video.
bambu222 ha dicho que…
El humor puede salvarnos del mal
recuerdo de algunas verdaderas tragedias, pero siempre sin perder
de vista lo real.Abrazo y feliz viaje.
Anónimo ha dicho que…
Buen vídeo, Alberto; sí señor.
Que vaya todo muy bien... ¡y hasta la vuelta!

Un abrazo.

Entradas populares de este blog

De nuevo Caramel