Las fotos



Aun estoy subiendo las fotos (son 4 tarjetas de 1 GB). Solo decirles que se que estan fatales. No he podido retocar ninguna ni escogerlas. Solo me ha dado tiempo a enderezarlas. Gran parte de ellas se han hecho a traves del cristal y con el coche en marcha. En otras (perdonenme la precision) no tengo la tripa que aparece en las fotos. Es algo que aun no se como explicar.

las podeis ver en http://picasaweb.google.ca/alberto.madrid63

Esperad verlas todas son 10 albumes.
Quien llegue al final tiene premio. Lo prometo.

Comentarios

Vintage ha dicho que…
No conoces el photoshop????
jejjeje
muakkkkkkkkkkk me voy a ver fotikis q me encanta
Vintage ha dicho que…
Fotos vistas
peazo viaje el tuyo compañero,madre mía q envidia más malita, se me ha puesto el cuerpo al reves
Las fotos del lago me han encantado

Precioso
muakkkkkkkkk
gracias por compartir
Alberto ha dicho que…
Me alegro que te hayan gustado ...quiza podia haber llevado una camara mejor, pero pesaba demasiado...asi que la mejor era la que me dejaba mas relajado para hacer las fotos.
Los lagos son todos chulísmos y los bosques y las montañas que les rodean(que no salen mucho en las fotos), son verdaderamente impresionantes.
Gracias por compartir tu tambien (esto es 50% y %50, no?)
besos

Entradas populares de este blog

De nuevo Caramel