YA VOYYYYY...aun por las Firenze que tanto le gusta a Juncal....en la bota italica no se conoce el internes...y aqui en Florencia tengo un tio a lado que dice llamarse Leonardo que no hace mas que preguntarme que para que sirve este teclado...vuelvo el martes, despues de pasar en coche a las Suizas (tan limpias y civilizadas) Besotes a todos/as
Estamos todas las cotillas reunidas a la espera del relato y de las fotos ¡Carajo! No nos tengas en vela tanto tiempo, llevamos días sin dormir. Bsotes y abrazotes. Buen regreso.
Comentarios
Saludos.
Me resulta tan familiar ese paisaje, ese color y ese cielo que parece que estoy en casa....
Sigue camino.
Un beso.
Juncal.
Suiza
Ay Alberto...
Eso de Italia debe ser la leche...
:-)
Besotes a todos/as
No nos tengas en vela tanto tiempo, llevamos días sin dormir.
Bsotes y abrazotes.
Buen regreso.